Bienvenidos/as a esta ventana. Desde acá vamos a encontrarnos con los distintos procesos de producción de "Relatos para Ahuyentar las Nanas"


Un puñado de historias que nos inspire a imaginar y rearmarnos.

27 octubre, 2014

Poemas para volar con More y bruno

Nuevos Relatos para ahuyentar las nanas, historias para Armar la Trama
con poemas de Graciela Repún, del libro "La Vaca Ventilador"

Ruiditos | por More. Con música original y todo, una genia!


El pez que no nada | por Bruno, qué relindo!!!









Graciela Beatriz Repún
es la autora de estos poemas para volar y además... 
es una escritora argentina nacida en la ciudad de Buenos Aires. Sabías que Graciela también ha firmado sus trabajos como Beatriz Melantoni y Juan Grisín?
Es autora de cuentos, novelas, obras de teatro, biografías y poesías, y ha sido editada en Argentina, Uruguay, Chile, Puerto Rico, México, España, Inglaterra e Italia.
Ha recibido varias distinciones, entre otras el Primer Premio Fantasía, categoría Poesía, por “Ojo al piojo con estas Coplas”, Primer Premio Fantasía, categoría Fantasía, por “Ojo al piojo con estas Adivinanzas y Trabalenguas”, y el “White Ravens”, otorgado por la Internationale Jungendbibliothek de Munich, Bologna, por “Leyendas argentinas”.
Entre sus numerosos libros se encuentran: “El mar está lleno de sirenas”, “El príncipe Medafiaca”, “Abeja Oveja”, “El libro de los Dioses, los Héroes y los Mitos” “Prolijo Desprolija”, ”¿Quién está detrás de esa casa?”, “Mariporejas” “Io scopro”, “Familias, la tuya, la mía y la de los demás”. “¿Está lista la princesa?”, ¿”Quién está detrás de esa casa?”, y “Tolkien para principiantes”
Podés ver más sobre ella en http://www.imaginaria.com.ar/18/8/foro.htm, un foro del que participó durante diez días compartiendo sus ideas y quereres.

Nuevos Relatos para Ahuyentar las Nanas es un programa de radio, que de tanto en tanto nos deja ver un montón de cosas relindas.
Podés escucharnos todos los lunes de 17 a 18 hs. por Radio Estación Sur FM 91.7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario