Bienvenidos/as a esta ventana. Desde acá vamos a encontrarnos con los distintos procesos de producción de "Relatos para Ahuyentar las Nanas"


Un puñado de historias que nos inspire a imaginar y rearmarnos.

17 julio, 2015

RELATOS PARA AHUYENTAR LAS NANAS VIAJA A SALTA CON LA CÁTEDRA GERMÁN ABDALA

Relatos-Htal-de-niños-01

En el marco de los Seminarios de Educación A Distancia Libre y Gratuita de la Cátedra Libre Germán Abdala UNLPRelatos para ahuyentar las nanas viaja a Salta con el Seminario Juegos, Creatividad, dimensión de la Cultura a cargo de lxs docentes Carlos Perez Rigirozzi y Aurora Beatriz Silva, que trabajarán las propuestas del seminario con El Teatro Comunitario Alas de Salta que realiza labores de inclusión social en barrios como Villa la Juanita, Extensión de Villa la Juanita, Barrio Palermo... desde hace unos 10 años con el proyecto " La trama comunitaria en el aula". 

LOS TRABAJADORES DE LA SALUD Cuidamos, asistimos, escuchamos, mimamos, aconsejamos, nos organizamos por mejores condiciones de atención de las personas... Estamos siempre “al palo”, de cama en cama, de sala en sala, de nana en nana.
Queremos hacer un nuevo aporte, un nuevo remedio, que actúa sobre la célula después de haber pasado por el alma... una invitación a la calma, a la contemplación y a la escucha; que nutre como un puré de la abuela; que energiza como un comprimido cósmico; que alivia como las cosquillas de un hada enana..

Relatos en los hospitales de Misiones, qué alegría!

Compartimos la hermosa noticia que nos envían compañeros y compañeras, trabajadorxs de la salud de Misiones, y recordamos un poco de la visita que hicimos!

Relatos para ahuyentar las nanas en Misiones

Qué lindo estuvo!